CRÓNICA DE LA JORNADA DE 19 DE FEBRERO

CRÓNICA BALONCESTO 18 DE FEBRERO

 

Todos los equipos del club Cieza Escuela de Baloncesto, excepto el junior, contaron sus encuentros por victorias. Los chicos de Fran hicieron un meritorio partido contra el líder del grupo Junior a pesar de la derrota.

Los Benjamines de Adrián y Antonio Torres vencieron a Archena por 58 a 26 en un partido rápido, con buenas transiciones y con un juego vistoso y ágil. Este equipo promete darnos buenas tardes de juego.

El equipo mini se jugaba el liderato del grupo frente a Ceutí, en un partido que se prometía difícil, pero que se solventó en el primer cuarto, donde los pupilos de Antonio Abellán se pusieron 10 arriba. Ventaja que disminuyó a 1 punto en el comienzo de la segunda mitad. El equipo tuvo que tirar de defensa y rápidas transiciones para poder hacerse con un resultado final de 51 a 56, lo que le permite dormir como líder a falta de un partido contra el farolillo rojo del grupo.

El equipo preinfantil aplazó su encuentro, y el Infantil venció a Yecla por 65 a 15, en un encuentro sin demasiada historia. Los chicos del infantil venían de jugar dos malos encuentros frente a Molina y Santomera, y se pusieron las pilas contra Yecla,  de nuevo la defensa y la calidad en las jugadas de equipo ayudaron a conseguir, no solo la victoria, sino también las sensaciones de buen juego.

El equipo cadete endosó un 105 a 16 a Mula, y los junior cayeron por 13 puntos -53 a 66- ante el líder indiscutible de su grupo Yecla

El equipo senior viajó a Mazarrón para vencer 88 a 64 y continuar esta segunda fase con buenas sensaciones.

Este próximo fin de semana juegan en casa los preinfantiles, sábado por la tarde a las 16:00, frente a Lorca; los infantiles, el mismo sábado a las 18:30 se enfrenta a Beniel, y el domingo por la mañana los benjamines se enfrentan a Bullas a partir de las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario