MARME SAN JAVIER 46-CIEZA E.B. PREINFANTIL 37

Tercera derrota consecutiva del equipo de J.A. Salmerón y A. Abellán en esta 2ª fase, en esta ocasión contra un buen marme.

El partido comenzó con un empanamiento mental de nuestro equipo concediendo demasiadas canastas fáciles a lo que hay que añadir que a falta de 30 segundos para acabar el 1er cuarto el rival nos endosó un 6-0 clave. El resultado al acabar este cuarto era de 21-10.

Aún con todo, en el 2º cuarto el equipo reaccionó y conseguimos reducir la distancia, marchándonos a vestuarios con un marcador de 33-25.

En la reanudación, el equipo con una efectiva presión consiguió meterse en el partido de lleno gracias a un 2-8 de salida. Al final de este cuarto el resultado era de  37-35 favorable a los locales.

En el 4º cuarto, comenzó a notarse el madrugón y se empezó a jugar de manera muy egocéntrica poniendo por delante los intereses individuales de cada jugador antes que el equipo. Este hecho lo aprovechó marme para anotar 9 puntos y sentenciar el partido con unos tiros libres finales ya que nuestro equipo únicamente anotó 2 puntos en los 10 minutos finales.

Parciales: 21-10, 12-15, 4-10, 9-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario