CIEZA E.B PREINFANTIL 43-BASKET CARTAGENA 53

Trepidante duelo ante el líder de la categoría e invicto Basket Cartagena.

El partido, a priori, iba a ser de trámite para los visitantes pero la garra y pundonor de los nuestros metió el miedo en el cuerpo al rival. De este modo, con un primer cuarto igualadísimo en el que los nuestros anotaban con buenas penetraciones y los visitantes estaban muy acertados desde más allá de 6,75 se finalizó con un 15-17 muy esperanzador.

En el 2º cuarto se intentó mantener el nivel del primer cuarto pero nuestro ataque no respondió al constante asedio visitante y varios errores en los pases hizo que el rival se fuera al descanso con una renta de 9 puntos.

El 3er cuarto se siguió luchando y conseguimos ganar el cuarto gracias a una gran labor defensiva. Todos concentrados con ganas de estar en todos sitios, llegar a todos los rebotes, a todos los tiros, colaborando en ataque con una buena fluidez ofensiva, etc. Al acabar este cuarto la desventaja era de tan sólo 7 puntos.

En los últimos 10 minutos se empujó hasta el límite. Se lanzaron triples bien lanzados, fallamos algunas canastas bajo aro fáciles y se erraron pases vitales que a la postre no nos permitieron reducir la desventaja. Aún con todo, felicitar a nuestros jugadores por el grandísimo partido que han hecho. Sólo queda seguir trabajando.

Parciales: 15-17/ 8-15/ 12-10/ 8-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario