CANDELA UBA ARCHENA 41 - CIEZA EB MINI 34

Primera derrota del equipo mini en esta temporada, por 7 puntos, lo que no impide continuar como líderes de nuestro grupo.

El partido fue disputado desde la defensa, los dos equipos se vaciaron en esta faceta del juego, solo así se explica un marcador tan bajo entre los dos primeros clasificados del grupo. Partido muy igualado desde el principio, donde los ataques eran muy trabados.

En el primer cuarto se acabo empatados a 6, en el segundo cuarto Archena se adelantó en el marcador 12-9, y el tercer cuarto acabó con empate a 17.

El partido se tornó muy físico, con muchos contactos; lo que llevó a un final apretado, pero que se llevó el equipo local.

Jugamos fuera, con tres bajas importantes, un jugador lesionado y con la perdida de uno de nuestros jugadores insignia por cinco faltas en el comienzo del sexto periodo, sin embargo la sensación es buena, luchamos hasta el final y continuamos líderes, que aunque no importa demasiado, nos da una idea del trabajo realizado  durante todos estos años.

Felicidades chicos y chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario