Actividades fin de temporada

Se acerca el fin de la temporada 13/14 y desde el club ya estamos preparando tanto las actividades para clausurarla como la temporada del año que viene. La primera cita la tenemos el 31 de Mayo, que se disputa el día del benjamín. Un día después, el 1 de Junio en San Javier, un año más se celebrará el día del mini. Por la experiencia de años anteriores y el buen ambiente vivido, se recomienda a todos los jugadores ir y formar parte de la fiesta del baloncesto.

Un par de semanas después, el 14 de Junio, este club cerrará la temporada con el clásico partido padres e hijos, que revivimos para que los padres puedan también disfrutar del baloncesto en grupo con sus hijos y pasar un rato agradable, unidos por este deporte. Los partidos comenzarán a las 5 de la tarde en el pabellón Juan José Angostos y se irán desarrollando por equipos. Pedimos a todos los jugadores y padres que vayan a participar que avisen a los respectivos entrenadores para hacernos una idea de con cuánta gente contamos.

Ese mismo día por la noche hemos organizado una cena para todos los equipos, donde nos juntaremos y comeremos para terminar el día por todo lo alto. La cena será fría (tipo catering) y nos la traerá la gente de confitería Maite. El menú consistirá en:

  • Pastel de carne

  • Empanadillas

  • Sandwich de jamón york y queso

  • Pizza

  • Viena de jamón serrano y queso fresco

  • Hojaldre de pollo

  • Buñuelos de bacon y queso


Y de postre tendremos una fondue de chocolate puro con brochetas de fruta, buñuelos y bollitos.

En cuanto a la bebida, habrá refrescos (para los niños), cerveza (para los no tan niños) y agua de sobra para todos. Es decir, no hay un límite de bebida establecido.

El precio del menú completo es de 10 € para niños (nacidos en 2002 y en adelante) y de 15€ para el resto (desde pre-infantil hasta adultos). Para pagarlo la fecha límite es el jueves 29 de Mayo. Para pagar, debéis buscar a Paqui (madre de Jesús, jugador del pre-infantil) o a Alejandro, jugador del equipo senior. Podéis preguntar a los entrenadores de vuestros hijos para más información.

El lugar donde será la cena es la nave de Martínez (anterior local de grúas Lucas), frente al polideportivo Mariano Rojas. La entrada está en la antigua nacional y hay aparcamiento en la puerta para dejar el coche. Aquí tenéis un plano de cómo llegar al local desde el pabellón. La cena comenzará a las 9:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario