Partidos fin de semana 14-15 Diciembre

Después del parón por el puente, vuelve la competición para los distintos equipos del Miel Isabel Cieza EB.


El primero en jugar, y lo hará bien temprano, será el equipo pre-infantil que se desplaza el sábado hasta Águilas para disputar, a partir de las 10:15 h, su sexto partido de la temporada.


Los dos equipos de minibasket se desplazan para jugar sus respectivos partidos. El minibasket "A" viaja hasta Archena para enfrentarse a Candela UBA, a partir de las 11:00 h, mientras que el "B" viaja hasta Caravaca de la Cruz para disputar su partido a partir de las 12:30 h.


Por su parte, el equipo cadete disputará a partir de las 12:00 h, su partido contra CB Bullas, en el pabellón "Juan José Angosto" de nuestra localidad. Los de Fran Montiel siguen buscando su primera victoria de la temporada.


Ya por la tarde, tendremos dos partidos en los que nuestros equipos jugarán de local. A partir de las 16:30, el equipo júnior se enfrenta a RD Yecla 97. Los de Dani Camacho llevan tres derrotas seguidas, y no se pueden permitir otro traspiés si quieren aspirar a las posiciones altas de la clasificación. Por último, a partir de las 18:30, el equipo Senior disputará un emocionante encuentro contra Restaurante Toskana  Archena. Los de Víctor García quieren seguir mostrando la mejoría de los últimos partidos. Sin embargo tendrán un partido complicado, a pesar del balance del rival (1-4).


Suerte a todos los equipos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario