Fin de semana 16-17 de Noviembre

Los equipos del Miel Isabel Cieza EB, afrontan este fin de semana una nueva jornada en sus respectivas competiciones.
El primero en jugar será el equipo Junior, que lo hará a partir de las 12:00h del sábado, contra El 09 Antomar MB. Los pupilos de Dani Camacho se enfrentan a un duro rival (van empatados en la clasificación 3-1), con la intención de no distanciarse del primer clasificado.
Por la tarde, a partir de las 17:00 h, el pre-infantil dirigido por Jesús Salado, recibe la visita del UCAM Murcia, buscando continuar con la buena racha de resultados, aunque en estas categorías lo de menos es la victoria, y lo más importante es ir adquiriendo una buena base para años venideros.
A la misma hora pero en Totana, el equipo cadete de Fran Montiel, jugará su tercer partido de la temporada. Ambos equipos van empatados con un balance de 0-2.
Por último, y ya el Domingo, el equipo senior se desplazará hasta Murcia para jugar el tercer partido de la temporada. El rival será Superdumbo Maristas, equipo nuevo en la competición pero que no conoce la derrota. Los de Víctor García no lo tendrán fácil para lograr la segunda victoria, e intentarán demostrar la mejoría mostrada en el último partido para seguir colocado en las posiciones altas de la tabla.

La próxima semana comenzará la competición de Minibasket, en la que el Miel Isabel Cieza EB contará con dos equipos.

Suerte a todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario