Benjamín: Cieza-Caravaca

El pasado fin de semana nos enfrentamos a un buen equipo, muy compacto y con las ideas muy claras.

Caravaca cuenta sus partidos por victorias y llegaron a Cieza con mucha intensidad y ansias de baloncesto, algo que nos faltó a nosotros.

El equipo ciezano despertó al final del tercer cuarto, maquillando un resultado que podía haber sido peor tras lo visto en el primer tiempo.

De este tipo de partidos podemos aprender muchas cosas, entre ellas la necesidad de priorizar los objetivos que perseguimos, que no son (lo siento) ganar todos los partidos, sino formar jugadores y jugadoras e integrar un equipo y una dinámica de actividad positiva, que contribuya a su desarrollo deportivo y personal. Y por eso cada vez somos más niños y niñas entrenando y jugando juntos; lo que nos puede restar competitividad, pero es una apuesta de futuro.

Lo mejor del partido: la participación, cada vez más activa, de nuestros 13 jugadores (ya en otro artículo expliqué que es más fácil ganar con ocho que con doce, pero prefiero no volver a citarlo) en especial de los dos últimos fichajes: Sandra y Sergio, que se incorporaron al mundo del baloncesto en octubre (!) y avanzan a pasos agigantados.

Los anotadores fueron Sergio 4, Antonio 4, Santos 3, Guillermo 2, David 2, Álvaro 2, José Javier 2 y Sandra 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario