CB MOLINA 61- A.I. JUAN MARIN 85

Victoria del equipo senior Asesoría Inmobiliaria Juan Marín. El equipo llegaba al partido con ciertas dudas, después del mal juego y las dos derrotas en los dos últimos partidos. Sin embargo el equipo ciezano salió muy concentrado en el primer cuarto, defendiendo con intensidad y con un gran cierto en ataque, logrando distanciarse en el marcador. El equipo molinense no circulaba el balón con facilidad en ataque y en defensa no era capaz de cortar el acierto de los visitantes, llegándose al final del primer cuarto con clara ventaja para el A.I. Juan Marín (12-30).

El segundo cuarto se desarrolló igual que el primero, ampliando los ciezanos su ventaja hasta los 22 puntos (17-39), pero los locales reaccionaron y, con un parcial de 13-4, lograron acercarse en el marcador hasta el 29-44 con el que terminaría la primera mitad.

Pero en el tercer cuarto los de Víctor, volvieron a cometer los mismos errores que en partidos anteriores. La intensidad defensiva desapareció, los ataques eras desorganizados, lo que propició que los locales, con otro parcial de 18-6, se metieran en el partido (47-50), a falta de dos minutos para la finalización del período. Pero, afortunadamente, los ciezanos, en esos dos minutos, volvieron a encontrar su mejor defensa, endosando un parcial de 0-8, que dejaba el marcador al final del cuarto en 47-58.

El último período, comenzó con un parcial de 0-4, que elevaba la distancia a quince puntos (47-62). A partir de este momento, el partido se convirtió en un querer y no poder por parte del equipo local, que no pudo reducir las diferencias, a pesar de intentarlo hasta el último segundo. El resultado final fue de 61-85, lo que sirve para que el A.I. Juan Marín, vuelva a coger confianza para afrontar los dos partidos que le restan este año.

 

Recordar que el próximo miércoles, a partir de las 20:30 se disputará el partido de la jornada 7ª entre el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín y el Nadir Infraestructuras Calasparra.

 

A.I. Juan Marín: Antonio (5), Alacid (8); Pascual (20); Bernal (15), Sánchez (25); -quinteto incial- Alex (5); Lucas (3); García (-); Montiel (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario