Amistoso del equipo infantil, Miel Isabel

El pasado sábado el equipo infantil se desplazó hasta Archena para disputar el segundo partido de preparación. El equipo salió más concentrado que en el primer partido, consiguiendo en los primeros minutos un parcial de 4-18, el cual sería definitivo. El equipo de Cieza dominó el primer cuarto con un parcial de 10-21. En este primer cuarto se trabajó bien en defensa y el equipo salió muchas veces al contraataque.

En el segundo cuarto, 12-13, el equipo siguió bien en defensa, tanto individual como zona, lo que nos permitió conservar la distancia en el marcador, 22-34 al descanso.

En el tercer cuarto, 14-16, el equipo dejó casi sentenciado el partido dominándolo en todo momento. Destacar aquí la aportación de los jugadores de primer año, que poco a poco van entrando en el cambio de categoría, cuajando una buena actuación.

En el cuarto y último parcial, 19-13, el equipo local logró acercarse en el marcador a una distancia de cinco puntos, motivado por el acierto en el tiro del equipo local y a la relajación del equipo ciezano. Finalmente se logró la victoria por un resultado de 55-63.

Destacar la mejoría del equipo en los tiros libres y en defensa, aunque todavía se nota la falta de rodaje.

Recordar a los padres que el próximo lunes día 3 de octubre a las 20:10 horas, se hará la reunión de los entrenadores con los padres, en el Pabellón Blas de Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario