APASIONANTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, los tres equipos del club se juegan su futuro en las distintas competiciones.

El primer partido será el de octavos de final que enfrentará al equipo infantil contra Yecla el sábado a las 10 de la mañana en el pabellón de la calle Blas de Otero. Los de Pedro Salinas llegan con los deberes hechos, ya que el objetivo de clasificarse para los playoffs ya es más que suficiente. El Domingo a las 11 de la mañana en Yecla se jugará el partido de vuelta.

 

También el Domingo y a la misma hora pero en San José de la Vega, el equipo senior defenderá los 3 puntos conseguidos en el partido de ida para lograr el deseado ascenso a 1ª autonómica. Los de Fernando Ros tendrán una dificil papeleta ante un gran rival, formado en su mayoría por jugadores que han militado en 1ª nacional, aunque los nuestros seguro que lo darán todo para acceder a la final.

 

A las 12 de la mañana del Domingo, el equipo cadete jugará contra Capuchinos en Murcia, para lograr el pase a la Final a 4 que se disputará los dias 14 y 15 de Mayo. Para ello los pupilos de Antonio Martinez deberán defender la renta de 3 puntos con la que afrontan este partido.

Lástima que estos tres partidos de vuelta se jueguen casi a la misma hora, ya que mermará la presencia de nuestra afición para animar a los nuestros, aunque seguro que los equipos lo darán todo para hacer que este fin de semana sea histórico para nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario