Previo Jornada 2-3 Abril

Senior


Esta jornada es descanso para ellos. La semana siguiente comenzarán los PlayOff, jugando contra el que se quede tercero del grupo A.

Cadete


Se enfrentarán al Gestamp Solar Calasparra en casa. En principio juegan como favoritos, pues los calasparreños ocupan el duodécimo lugar de la tabla clasificatoria, frente a los nuestros, que son primeros. Si las cosas salen como tienen que salir y los chicos no se duermen en los laureles, será una victoria cómoda. En la ida el resultado fue de 34-78 (+44 para los ciezanos)

Infantil


Jugarán fuera contra el C. B. Fuente Álamo. Los de Pedro Salinas siguen subiendo, después de ganarle al primer clasificado (Marme San Javier). Los de Fuente Álamo, duodécimos, intentarán poner las cosas difíciles. El resultado en la ida fue de 58-25 (+33 para los nuestros)

Alevín


Los chicos del alevín intentarán ganar su segundo partido de la temporada. El rival, el C. B. Archena 02, ocupa la quinta posición, mientras que los nuestros están en la octava. Este partido es ganable, pero va a estar reñido y deben estar concentrados los 48 minutos del partido. En el momento en el que les dejemos jugar, es muy probable que se vayan en el marcador y no haya remontada posible. El resultado en la ida fue de 46-30 (+16 para Archena)

Benjamín


Por último, los más pequeños del club viajarán hasta Ceutí, donde intentarán mantener su primera posición intacta. Los de Ceutí van cuartos, con un partido más. Si no hay mayores complicaciones, los nuestros traerán otra victoria para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario