A SEGUIR CON LA TRADICIÓN

ADM MOLINA 88       A.I JUAN MARIN    68



En virtud de experiencias pasadas, podemos afirmar que no le sientan demasiado bien madrugar al Inmo Juan Marín para disputar sus partidos (éste a las 10:00), si bien en esta crónica podríamos añadir que a los árbitros eso de estar espabilados un domingo a tan inefables horas, pareció cortocircuitarles en demasía, si a esto añadimos que Cieza, se enfrentaba a un rival que a buen seguro no desentonaría en 1ª Autonómica, el análisis del resultado está más que realizado.

 

A pesar de que los 3 primeros minutos de partido no hacían presagiar el chaparrón que caería luego, el 3 a 7 del marcador reflejaba que quizás el del domingo fuese un choque duro y disputado hasta el final. Nada más lejos de la realidad. Una sucesión de faltas (algunas explicables, otras muchas no tanto), formaron el cóctel perfecto para que el partido se quedara en tierras molinenses mucho antes de lo que todos los allí presentes esperaban. Y es que un abrumador 33 a 10 al término del primer cuarto dejaría visto para sentencia el partido. Los jugadores ciezanos, no supieron evadirse de la actuación arbitral dejándose llevar en inútiles protestas, faltas de concentración y desánimos varios que eran aprovechados por un equipo rival que tenia la lección muy  bien aprendida y con rapidez y siempre en el limite de la legalidad defensiva, iban aumentando diferencias frente a la inoperancia del Inmo. Juan Marín.

El resto de cuartos (2º,3º,4º), representaron los minutos de la basura, puesto que la ventaja de Molina no iba aumentando, pero tampoco Cieza era capaz de recortarla. Así pues  extraer los aspectos positivos y negativos de dicho partido y tratar de limar deficiencias de cara a lo que resta de campaña, que es mucho.

Sin lugar a dudas la mejor noticia de la mañana fue la reaparición de Juanjo 7 meses después de la gravísima lesión padecida en el su brazo izquierdo, y que supone una inyección positiva para el equipo.

En otro orden de cosas, destacar el extraordinario inicio de campaña del equipo Infantil que con sus 4 de 4 se asienta como líder de su grupo  y viene a reafirmar el extraordinario trabajo de A. Martínez Torres así como la gran madurez adquirida por el equipo con tan solo 1 año de experiencia federada. Esperamos que los chicos sigan disfrutando y haciéndonos disfrutar con el juego que están llevando a cabo.

Recordarles a  todos que este domingo, entra en liza el tercer equipo del Club, los alevines inician  a las 10:00, su andadura en esta temporada, totalmente nueva para ellos puesto que debutan en el apartado federado y de competición. A la finalización de los mismos, será el equipo Senior el que disputará su partido a las 12:00 de la mañana frente a C.B LA Ermita actual líder de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario