C.B BULLAS 36 A.I. JUAN MARÍN C.E.B 65
Con dos victorias se saldaron los enfrentamientos de los equipos del club, esta vez, ambos frente a los colistas de sus respectivas categorías.
Los infantiles, vencieron por K.O (sistema creado por la federación murciana de baloncesto, que da por concluido el marcador de los partidos en categorías inferiores, una vez que la diferencia en el mismo, reflejaba una renta superior a 50 puntos para uno de los equipos), mientras que el equipo Senior, derrotó a Bullas por un marcador de 36 a 65.
Los jugadores de 2ª Autonómica, disfrutaron este sábado de una salida a priori cómoda, frente a un contrincante que sólo había cosechado una victoria hasta la fecha. Y ya, desde el salto inicial, los locales, demostraban el porqué de su posición en la tabla, así los ciezanos, con un juego rápido y vistoso, lograron prácticamente sentenciar el partido a los cinco minutos de iniciarse el mismo, puesto que el 1 a 10 que mostraba el marcador y el poco margen de reacción que aplicaban los jugadores de Bullas, hacía presagiar que el partido no tendría demasiada historia. Y nada más lejos de la realidad, ya que al término de los 10 primeros minutos el 7 a 22 del electrónico, indicaba, un partido sencillo para el equipo de Cieza. De esta manera una tibia reacción local en el segundo cuarto dejó el marcador en 20 a 35 al finalizar la primera parte de partido.
La subida de la intensidad defensiva por parte del Inmo. Juan Marín, en el tercer cuarto, provocó que los locales no anotaran ni un solo punto, durante 7 minutos. Y sin mucho más que reseñar se llegó al final del partido con el marcador ya señalado de 36 a 65.
A lo largo de la temporada, este ha sido el guarismo más bajo, con el que ningún equipo visitante, ha dejado al C.B Bullas en su cancha, puesto que las características tan peculiares de la cancha, es un handicap, difícil de negociar para los equipo rivales. A pesar de que la diferencia no fuese tan abultada, en principio, las sensaciones de estos dos partidos son buenas. Más si tenemos en cuenta, que por primera vez en toda la temporada, el técnico ciezano, pudo disponer de 11 jugadores, y que por las características del partido, lo utilizó para ir dando minutos a los jugadores que están saliendo de sus respectivas lesiones, a fin de poder disponer de ellos, a partir de ahora, pues es cuando empieza la verdadera liga.
De esta manera, destacar que este sábado y a las 18:00, se disputará uno de los partidos más importantes de esta temporada, pues es frente al C.B Mula, equipo que se encuentra justo por delante de Cieza, y para el que es de vital importancia, la ayuda y asistencia de los ciezanos a fin de apoyar a los nuestros, y tratar de lograr la victoria en nuestro feudo, que supondría un espaldarazo de cara a ocupar los primeros puestos al final de la liga, puesto que el equipo de Mula, es uno de los máximos candidatos al ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario