CRONICA 13 DE MARO

Tan solo el equipo junior pudo alzarse con la victoria en una jornada de estreno para casi todos los jugadores de Cieza Escuela de Baloncesto

INF. MASC.    BENIAJAN BASKET 61 - 10 BP BENEDICTO CIEZA EB

CDTE FEM.    CIEZA EB 20 - 51 SIYASA BASKET

CDTE MASC. TRIPLE L MB 84 - 29 SIN MAS PIOJITOS MURCIA CIEZA EB (B)

CDTE MASC. FORTUNA 62 - 59 INMOBILIARIA JUAN MARÍN CIEZA EB (A)

JUNIOR           FRANS A CIEZA EB 56 - 31 JESUITINAS BERROSPE

El equipo BP Benedicto CiezaEB Infantil comienza la temporada con una contundente derrota en Beniaján. Los locales dominaron el encuentro en todo momento, aprovechando las pérdidas de balón del equipo ciezano que no se sintió cómodo con la presión del equipo local, además de desaprovechar varias canastas fáciles. Se notó la falta de entrenamiento y los nervios, ya que tan sólo dos chicos han competido en años anteriores. Mucho ánimo para el ciezano José Gabaldón que no pudo iniciar el encuentro tras una desafortunada caída en el calentamiento.

Primer partido de la temporada de nuestro cadete femenino, los nervios pudieron con nuestras jugadoras, siendo un partido con muchos errores que provocaron la derrota, lo más importante fueron las ganas y la ilusión que las chicas de CiezaEB pusieron en todo lo que hicieron. En este histórico encuentro, primer derbi femenino de la historia del baloncesto en Cieza se llevó el gato al agua la jugadora 28 de Siyasa Basket; formada en nuestra cantera. Seguimos trabajando por el baloncesto femenino.

También se estrenó con derrota nuestro Sin Mas Piojitos Murcia Cieza EB Cadete B en un partido en el que se notó la inexperiencia del equipo y que solo se mantuvo en el encuentro en el primer cuarto. La mitad de los jugadores disputaban su primer partido oficial y esto se reflejó en el devenir del choque, en el que Molina Basket fue claramente superior.

Inmobiliaria Juan Marín Cieza EB Cadete A jugo un partido típico de los tiempos que corren; inseguros, faltos de físico y sin ritmo de competición,  pero con un gran esfuerzo por parte de los jugadores que lograron siempre estar dentro del partido ante un equipo el fortunero que estuvo físicamente por encima del equipo ciezano,  los fallos de la primera parte también marcaron la diferencia, pero con un banquillo limitado en el número de jugadores y con un lesionado para este encuentro hay que felicitar al equipo por la entrega y derroche en este encuentro.

Estreno en casa de Fransa Cieza EB Junior con victoria frente a Jesuitinas. El equipo salió algo dormido en ataque y carente de intensidad, lo que se tradujo en cierta igualdad hasta el descanso. El paso por vestuarios consiguió alentar al equipo local que imprimió una velocidad extra, sobre todo en la defensa 1x1, y con un juego más colectivo consiguió abrir diferencias y llevarse el gato al agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario