JORNADA DE 29 DE FEBRERO DE 2020

53
CIEZA EB MINI
ECOHER ESTUDIANTES CARTAGENA
57
39
SIN MAS PIOJITOS MURCIA CIEZA EB INFANTIL
CB AURELIO RUIZ ABOGADOS BEGASTRI
47
32
CIEZA EB CADETE (A)
CB CLINICA SAN BARTOLOME BENIEL
51
66
CB ABRISANZ BEGASTRI
FRANSA CIEZA EB JUNIOR
51
Partido de nuestros minis contra Estudiantes Cartagena, que empezó bien en los primeros dos cuartos con el equipo de Cieza por delante hasta con 14 puntos. El tercer cuarto fue un auténtico desastre con tan solo tres puntos anotados, llegando al descanso por delante 5 puntos: 32-27. En el cuarto y el quinto cuarto, el equipo ciezano fue catastrófico en ataque con solo 5 puntos anotados, para llegar al último cuarto 5 puntos por debajo. En el último cuarto, los chicos de Panos hicieron un gran esfuerzo pero la falta de acierto en los momentos claves, dejó el marcador 53- 57 a favor de los cartageneros.
Buen partido del equipo infantil de Cieza EB “Sin Mas Piojitos Murcia” contra Begastri de Cehegín. El partido fue muy intenso y nuestros jugadores lo dieron todo en el campo. A pesar de que en el primer cuarto los ciezanos salieron un poco desacertados, en los siguientes cuartos fueron recortando la distancia impuesta por el equipo visitante. Agotando los minutos hasta terminar 39-47 para los de cehegineros, hay que seguir trabajando.
Partido flojo del Cadete A de José Luis que corta una buena racha de victorias. El equipo de Beniel planteó una defensa en zona cerrada que hizo que los ciezanos no fueran capaces de hacer ataques consistentes. A pesar de que se llegó al descanso empatados el tercer cuarto fue determinante e hizo aún más difícil la remontada. A pesar de la derrota 32-51, todo el equipo sigue en progresión realizando un buen trabajo.
Partido muy competido por parte de nuestro equipo Fransa Cieza EB junior que se desplazó a Cehegín con solo 6 jugadores debido a lesiones y enfermedades inesperadas. El equipo planteó un partido duro, tratando de cerrar bien el rebote defensivo y realizar ataques muy largos buscando desesperar al rival. La estrategia funcionó a las mil maravillas, el primer cuarto acabó con un tanteo de 12-11 y al descanso el marcador reflejaba un 29-25 muy ilustrativo ya que nuestros jugadores estaban animados y con ganas de más y los rivales andaban desquiciados buscando dar con la tecla. En la reanudación, un par de triples locales los alejó en el marcador pero nuestro equipo no perdió la cara nunca al partido. Sin embargo, a pesar de llegar a ir 20 puntos por debajo, el equipo mostró garra y acabamos con muy buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario