CRÓNICA 1 DE FEBRERO DE 2020

CRONICA  DE BALONCESTO 1 DE FEBRERO DE 2020

38
ESCUELA MUNICIPAL CARAVACA DE LA CRUZ A
CIEZA EB MINI
76
68
SIN MAS PIOJITOS MURCIA CIEZA EB INFANTIL
CLINICA CALDENT UBA
17
54
INMOBILIARIA JUAN MARÍN CIEZA EB CADETE (B)
CONSTRUCCIONES PEREZ SAURA S.L. C.B. SIERRAMAR 05
63
35
PROMAROL-UBA
CIEZA EB CADETE (A)
47
58
FRANSA CIEZA EB JUNIOR
AUTOESCUELA OLMEDA MB
78
63
C.D. VILLA DE FORTUNA
BP BENEDICTO CIEZA EB 1ª AUTONÓMICA
74
Segunda victoria consecutiva para el equipo Mini de EB Cieza, que se mantiene en la tercera posición del Grupo A. Los ciezanos empezaron con mucha energía con un parcial 21 a 2 en el primer cuarto. En segundo y tercer cuarto, ambos equipos bajaron la intensidad de su juego, lo que no impidió que los ciezanos llegaran al final del primer tiempo con el marcador 40-17. El principio de la segunda parte fue como el primer cuarto, con mucha energía y un parcial de 4-12. En el quinto cuarto, sin ninguna explicación, los ciezanos se han relajado, cometiendo algunos errores de pase y de acierto. En el último cuarto, los chicos de Panos han vuelto a competir como ellos saben, con un resultado final de 76-38.
Victoria para Sin MAs Piojitos Murcia infantil cieza eb,  que tras jugar el partido disputado este sábado, consiguieron alzarse con la victoria. En el primer cuarto a los ciezanos les costó arrancar, fallaron muchos tiros liberados, y muchas entradas a canasta solos, pero en el segundo cuarto los chicos dirigidos por Jesús, consiguieron despertar manteniéndose así durante todo el partido para cerrar el encuentro con un marcador de 68-17 para los locales que se afianzan en la tercera posición de su grupo.
En el partido de Inmobiliaria Juan Marín Cieza EB cadete B, se vieron dos equipos ya en la rueda de calentamiento, un equipo centrado, con ímpetu, con tensión, y nuestro equipo cadete. Y así se reflejó después en el partido. Un Sierramar, que, en su campo cayó por tres puntos en un final de partido donde fuimos nosotros los que nos llevamos el gato al agua con pundonor un tensión; vino con la lección aprendida y apretó los dientes desde el primer minuto hasta el último, llegó a ganar de 20 puntos, y nada parecía que pudiéramos hacer. Descentrados, sin balance… En el último cuarto apretamos los dientes, sacamos la garra, … pero ya era demasiado tarde. 54-63 para los cartageneros.
Gran partido de nuestro cadete A, contra el equipo archenero que está varios puestos por encima de los nuestros en la clasificación. Desde un primer momento los de Archena se vieron incapaces de desarbolar una defensa muy bien estructurada. En cuanto al ataque, se supo controlar el partido esperando el momento de poder distanciarnos como así sucedió en el segundo cuarto que tomamos una ventaja de 10 puntos que a la postre fueron insalvables para los de Archena. Este partido viene a corroborar la gran progresión de los ciezanos que si siguen trabajando así nos darán muchas alegrías en lo que queda de liga.
Vibrante partido el ofrecido por el equipo Fransa Cieza EB Junior que se enfrentaba al líder invicto de la competición. El partido comenzó con mucha igualdad, respondiendo todas las acometidas visitantes con cierta paridad. Sin embargo, en el minuto 17 varios despistes defensivos nos alejó en el marcador a una diferencia de 15 puntos, llegando así al descanso con 22-38. El tercer cuarto se siguió la línea del inicio del partido, demostrando el equipo que cuando quiere puede competir contra cualquiera. Finalmente no se pudo remontar pero nos vamos con buenas sensaciones, a pesar de las bajas, de cara al duelo directo de la semana que viene.
Victoria trabajada de BP Benedicto Cieza EB en 1ª autonómica contra el equipo Valle de Fortuna. El primer tiempo fue claramente de los ciezanos que estuvieron mas que acertados en ataque llegando a conseguir 20 puntos de diferencia y meter 50 puntos en la primera parte. En la segunda parte cambió el ritmo de partido planteando los fortuneros una defensa en zona muy cerrada que hizo que al equipo ciezano le costara mucho mas finalizar los ataque con más soltura. Finalmente se ganó el partido de 11 puntos que da un poco de oxígeno para afrontar el difícil compromiso del fin de semana próximo contra Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario