JORNADA DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019


CIEZA EB MINI
91
53
E.M. CARAVACA
SIN MAS PIOJITOS CIEZA EB INFANTIL
57
46
AB CEUTI
INMOBILIARIA JUAN MARIN CIEZA EB CADETE B
35
74
MARISTAS
CB SANTOMERA
59
37
CIEZA EB CADETE A


El gran inicio del equipo Alevín de EB CIEZA le ha permitido lograr una holgada victoria 93-55, contra el equipo de Caravaca de la Cruz, en la cuarta jornada del grupo A. El primer cuarto fue  claramente para los ciezanos, con un 26-6, y el segundo se lo anotó el equipo caravaqueño: 4-18, pero a partir de ahí los jugadores de Panos se pusieron en mono de trabajo y se anotaron todos los parciales, llegando a anotar 91 puntos en el total de los seis periodos. Partido muy serio para los ciezanos en casa, que siguen trabajando en base de defensa y de juego colectivo.

Victoria del Sin Mas Piojitos Murcia Cieza EB Infantil este sábado  en Cieza ante AB Ceuti. Los locales jugaron una buena primera mitad, jugando en equipo y demostrando de lo que son capaces. En la segunda mitad los ciezanos se despistaron un poco pero gracias a la renta obtenida en la primera mitad el conjunto de la localidad de Ceutí tenía poco que hacer, al finalizar el encuentro había un marcador de 57-46 para los ciezanos.

Derrota sin paliativos para los jugadores de Inmobiliaria Juan Marín Cieza EB Cadete “B”, que no estuvieron en el partido en ningún momento. El equipo marista avanzó durante todo el partido jugando fácil y anotando desde todas las posiciones, sin hacer prácticamente ningún esfuerzo. Tan solo en el tercer cuarto parece que despertamos de un letargo que nos mantuvo descentrados durante todo el encuentro y que nos impedía encontrar las soluciones en ataque y la garra en defensa. Si además la balanza arbitral se decantaba siempre para el equipo visitante, el resultado era de esperar.

Derrota del cadete A contra Santomera en un partido que empezó con un primer cuarto desastroso de los ciezanos que solo fueron capaces de meter un punto debido a las precipitaciones y las pérdidas de balón. A partir del segundo cuarto cambio por completo la historia con mucho más orden en ataque y en defensa bastante más agresivos quedando cinco puntos abajo en el cómputo total de los tres  cuartos siguientes , incluso ganando el último cuarto, pero el mal juego del inicio hizo que el resultado final fuera de 23 abajo. Hay que seguir trabajando y no tener prisa por conseguir objetivos que poco a poco seguro que va a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario