TORNEO CIUDAD DE HELLÍN

Un año más hemos sido invitados a celebrar un torneo de postemporada en la ciudad de Hellín, como símbolo de la buena sintonía que el club Cieza Escuela de Baloncesto mantiene con los diferentes clubs vecinos.
En esta ocasión fueron los equipos infantil y cadete las categorías invitadas, que en la tarde del viernes 14 disputaron dos partidos en el pabellón Alfonso Suarez de la localidad manchega.
Fueron dos partidos muy igualados. El equipo infantil cayó por un marcador muy ajustado, a pesar de estar por delante en el marcador en diferentes fases del partido. 44-42 fué el resultado final, con una última posesión que no acabó en canasta, y que hubiera supuesto un empate, lo que nos da una idea de lo igualado del partido.
Los chicos del cadete, con tres jugadores nuevos, llegaron a estár 12 arriba, a falta de 6 minutos. Sin embargo una defensa muy agresiva por parte de los locales propició algunas pérdidas de balón y unos contraataque fáciles que colocaron el marcador en un 38-42. Sin embargo, tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador ciezano, logramos controlar el tiempo de partido, apretando mucho en defensa y jugando un ataque muy elaborado acabamos el partido 42-48.
El buen ambiente del final del partido fué lo mejor de esta jornada de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario