JORNADA 12 DE MAYO DE 2018

INFANTIL
Basket Calasparra 36 - 52 As. Inm. Juan Marín Cieza EB
CADETE B
Maristas 56 - 44 Cieza EB
CADETE A
FRANSA Cieza EB 63 - 44 Fortuna

El equipo infantil de Cieza EB jugó en Calasparra un partido con muchos contraataques, buen juego colectivo y ciertas imprecisiones, fruto de la velocidad a la que se desarrolló el encuentro. Sin embargo, el buen hacer de los ciezanos les permitió anotarse la victoria en los tres primeros cuartos, afrontando el útimo envite con una ventaja de +18. En el último cuarto vino la relajación, lo que motivó que el equipo arrocero se anotara ese cuarto.
Los chicos de José Antonio y Jesús, a falta de un encuentro para acabar la segunda fase, continúan invictos y líderes de grupo.
El cadete B presentó un mal partido en la capital, dejando escapar el liderazgo del grupo en la última jornada. Desde el primer momento nuestros chicos salieron muy conformistas, sin tensión en la defensa y con un ataque no demasiado claro. Al final del último cuarto se maquilló un poco el resultado, pero sirvió de poco. En la última jornada el equipo de Jose Luís obtiene la segunda posición, empatado a puntos con el primer clasificado. Llenos de moral y de buenas sensaciones por el desarrollo global de la temporada.
Los chicos del cadete A acaban la segunda fase de su grupo como líderes invictos. En esta ocasión se impusieron con claridad a Fortuna en un partido muy brillante en todos los aspectos. Los chicos de Antonio Abellán hicieron una muy buena defensa de ayudas que limitó los ataques de los visitantes y les permitió correr el contraataque con solvencia. Además, en las situaciones de juego estático encontraron la manera de penetrar en las diferentes defensas que planteaba Fortuna, tanto en zona como individual. Al final un broche de oro para una temporada muy completa, que permite seguir ilusionados con el deporte de la canasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario