FRANSA CIEZAEB CADETE A 75 - 45 BASKET LAS TORRES

Partido a priori facil para los jugadores del Fransa CiezaEB si se echa un vistazo a la clasificación y los resultados del grupo B de esta categoría.
Sin embargo, desde el punto de vista tecnico de un equipo de formación, es en este tipo de partidos donde se pueden aprender muchas cosas sobre lo que hacemos.
Con este punto de vista y con un quinteto inicial con dos jugadores infantiles que suplieron las bajas por lesión de dos de los nuetros. Ambos cumplieron con su misión y mantuvieron el tipo ante un equipo de categoría superior, además entraron en la dinámica del partido de una manera muy positiva.
El primer cuarto fué para los jugadores de Las Torres, por un ajustado 9 - 11. En el segundo cuarto el equipo local apretó en defensa y endosó un parcial de 18 - 3 y consiguió acabar el cuarto 36 - 22.
En el tercer cuarto, de nuevo los visitantes apretaron, y los locales dieron minutos a los menos habituales, que no cedieron ni un ápice en sus ganas de trabajar y mantuvieron el resultado.
em el último cuarto el partido se dejó llevar y confirmó la victoria de los chicos de Fransa CiezaEB, y una lectura positiva de los dos entrandores que pudieron trabajar aspectos técnicos y tácticos en un ambiente de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario