JORNADA DEL DIA 3 DE MARZO DE 2018

Importante victoria de nuestro equipo senior  BENEDICTO BP CIEZAEB, que se impuso a A.D. INFANTE por  71 – 55. Tras un comienzo un tanto titubeante, los pupilos de Víctor García salieron al segundo cuarto con las pilas puesta s y las ideas claras, con una excelente defensa que logró anular el ataque visitante.
Esta victoria consolida a BenedictoBP CiezaEB en los puestos de playoffs de ascenso en 1ª nacional, un hito histórico para el baloncesto ciezano.

El equipo junior venció a CB Molina por  68 – 34 en un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque. Tan solo el cambio de defensa a zona de los molinenses puso en dificultades a los ciezanos, que supieron superarla a base de penetraciones y rebotes de ataque. Este resultado, después de dos derrotas hace que el equipo afronte con mejor ánimo la fase final de la liga regular.

El equipo cadete se impuso a domicilio,  C.B. FORTUNA 42 - FRANSA CIEZAEB 72, en un brillante encuentro por parte de los ciezanos. Ya desde el primer momento se les vio muy concentrados, sobre todo en defensa, lo que permitía rápidas transiciones y aumentar, poco a poco la ventaja en el marcador.  El equipo local colocó una zona  2-3 pero de nada sirvió ante nuestro Fransa CiezaEB que consiguió que todos sus jugadores anotaran.

Buen partido el realizado por los chicos de nuestro infantil, que cosecharon su segunda victoria ante Ceutí, por  58 – 30. Se pudieron apreciar el grado de madurez que van consiguiendo, muy serios en defensa y muy sólidos en ataque, y con todos los jugadores metidos en el partido.

El equipo preinfantil INMOBILIARIA JUAN MARÍN CIEZAEB  cayó en Cartagena por 47 a 24. El equipo local plateó una presión asfixiante que provocó numerosas pérdidas de balón y que recibiéramos muchos  puntos al contraataque. Con 25-10 se llegaba al descanso y la segunda parte fue una continuación de la primera: un juego muy individualista y mirando poco al aro.

El equipo mini ha finalizado una buena primar fase ganando a CB Caravaca por 47 – 31. Con un balance de 5 victorias y 1 derrota el equipo está preparado para competir a un buen nivel en la próxima fase del campeonato, donde se enfrentará a los mejores equipos de la región.


Nuestros benjamines vencieron contra todo pronóstico  por 51 a 41 a CB Alhama, a pesar de la actitud agresiva, al límite de la falta, de los visitantes. Los peques de nuestro CiezaEB demostraron que se puede jugar y ganar, mediante una buena defensa sin faltas, en un gran encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario