LA SALUD ARCHENA UBA 77- BENEDICTO BP CIEZA EB 54

Venía el equipo sénior de conseguir dos victorias seguidas, lo que subía la moral del equipo después de comenzar la temporada con un balance de 0-7.
El partido comenzó con los ciezanos muy centrados en defensa y en ataque lo que obligaba al equipo local a solicitar un tiempo muerto a los dos minutos del inicio (2-6). Los locales se metieron en el partido y comenzaron a anotar con facilidad, llegándose al final del primer cuarto con el marcador de 19-16.
El segundo envite fue muy parecido al primero, pero UBA apretó un poco más en defensa y lograba marcharse en el marcador. Los visitantes, lograron reponerse y con una gran defensa en los últimos minutos del cuarto, lograban acercarse en el marcador y dejarlo con el resultado de 34-32 al descanso.
En la segunda parte vimos los males que llevan acechando toda la temporada al equipo ciezano. La falta de intensidad en defensa, los males balances defensivos y la falta de acierto en el tiro, hacían que los locales fueran distanciándose en el marcador, sin que los visitantes tuvieran capacidad de reacción. El resultado final fue de 77-54 para los locales, lo que deja a los pupilos de Víctor García con un balance de 2-8.
El próximo miércoles el Benedicto BP Cieza EB se desplazará hasta Lorca para disputar uno de los dos partidos aplazados que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario