ÉXITO DEL TORNEO 3X3 SANBARTOLOME 2017

El pasado 26 de septiembre se realizó, celebrado las fiestas de nuestra localidad, la segunda edición del Torneo 3X3 SanBartolomé, organizado por el club Cieza Escuela de Baloncesto y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cieza.
Una mañana de fiesta del deporte de la canasta donde se dieron cita 100 jugadores de todas las edades, desde benjamín hasta senior, desde 8 hasta 45 años; y de localidades tan diversas como Murcia, San Javier, Bullas, Calasparra, Jumilla, Tecla, ... y por supuesto equipos formados por jóvenes de nuestra localidad.
Se inscribieron equipos tanto masculinos como femeninos, en un torneo que, en su segunda edición ya se ha hecho un hueco en el calendario de eventos deportivos a nivel regional.
En la categoría benjamín se llevaron la victoria los locales Golden State Cieza. En cuanto a  la categoría mini, un equipo formado por algunos jugadores de la selección regional se hizo con las medallas, el equipo Chispum.
En la categoría infantil los locales Cieza Money's vencieron a unos correosos Auténticos, formado también por jugadores de la selección regional de su categoría.
https://drive.google.com/drive/folders/0B78pjEs4VZqrY0QtYmFTYlBJLTA?usp=sharingy los equipos junior llegaron muy apretados a la final de categoría. Los Yeclahoma, de Yecla se hicieron con la victoria.
Y por último,  en la categoría absoluta, los locales Ocioeduca se llevaron el torneo en unos partidos muy, muy disputados.
Lo más importante del día: el buen ambiente de competición y camaradería que se dio entre todos los participantes, chicos y chicas, venidos de diversos rincones de la región, y que se encontraron con una excelente organización que les permitió disfrutar de esta fiesta del deporte.

Picando en la foto accedeis a la galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario