TECASUR JAIRIS 55- CIEZA EB 69

Victoria importante del Cieza EB en casa del líder, en un partido que dominó de principio a fin.


Salieron los jugadores ciezanos sabedores de la importancia de conseguir la victoria para seguir luchando por entrar en los playoffs de ascenso a 1ª Nacional. La concentración en defensa y las buenas elecciones en ataque, posibilitaron que los visitantes lograran las primeras ventajas en el marcador (6-14), ventaja que se mantendría durante todo el cuarto, llegándose al final del mismo con ventaja ciezana (13-21).


Un triple al inicio del segundo cuarto daba la máxima ventaja (13-24). El buen hacer defensivo del equipo espartero hizo que el equipo local no anotara con facilidad. De igual manera el equipo local lograba superar la defensa rival, lo que propició que la diferencia en el marcador aumentara, llegando a los 18 puntos al finalizar la primera parte.


Tras el paso por vestuarios la dinámica del partido fue la misma, incluso los ciezanos aumentaban la diferencia en el electrónico (34-53). Pero Jairis lograba acercarse en el marcador al finalizar el tercer periodo (39-54).


En el último cuarto los locales siguieron intentando acercarse en el marcador, y consiguieron ponerse a 11 puntos (48-59). Pero un parcial de 0-6 volvía a dar a los visitantes la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos minutos del choque (48-65). Con el partido ya decidido, los locales lograron acercarse en el marcador, pero en ningún instante peligraría la victoria del Cieza EB, finalizando el choque con el resultado de 55-69.


Con esta victoria, tercera consecutiva en la segunda fase, el Cieza EB se coloca en 5ª posición, con un balance de 3-4.



El próximo fin de semana los pupilos de Víctor García tendrán otro choque transcendental contra EBS Cartagena para seguir con opciones de colocarse entre los cuatro primeros y disputar el playo

No hay comentarios:

Publicar un comentario