CIEZA EB 48- CB JAIRIS 61

Derrota del equipo sénior, con la que se terminan las opciones de ascenso.


Posiblemente el pasado sábado, el equipo sénior del Cieza E.B. jugó el peor partido de la temporada en el peor momento posible. Durante los cuarenta minutos se vio superado por el equipo rival, que llevó el partido a su terreno, mandando siempre en el marcador. Solamente en el ultimo minuto del primer cuarto, el equipo local logró ir por delante, terminando éste cuarto con el resultado de 14-13.


En el segundo cuarto, los visitantes se pusieron por delante y conseguían una ventaja importante (16-25). Si bien los ciezanos recortaron la desventaja a dos puntos (27-29), el equipo de Alcantarilla llegó al descanso con 5 puntos de ventaja (28-33).


La segunda parte tuvo claro local visitante, ya que sus ataques eran fluidos, y en defensa, lograban para cada intento local por acercarse en el marcador. Los ataques de los de Víctor García no tenían la fluidez de otros partidos, sin encontrar resquicios por los que anotar, lo que hizo que la ventaja subiera hasta los 16 puntos (43-59). Con el resultado final de 48-61, el CB Jairis se llevó una victoria merecida, que le mantiene en la lucha por ascender, si bien el Cieza E.B. se queda sin opciones de lograr el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario