CIEZA EB PREINFANTIL 34 - MARISTAS 28

Debut en casa con victoria del equipo pre-infantil en esta temporada 2015/16 contra Maristas.

Los chicos de José A. Salmerón y Antonio Abellán jugaron un partido muy bueno en defensa pero contrastó con la escasa aportación ofensiva. Tanto se notó que era el primer partido de la temporada que el marcador final fue de 34-28 para los locales.

El partido empezó frío, con los dos equipos fallando canastas sencillas aunque el buen hacer de los ciezanos los llevó a liderar el marcador en el 1er cuarto con un 8-2. El 2º cuarto comenzó con los ciezanos durmiendo, hecho que aprovechó Maristas para endosar un 0-9 de parcial que apretaba el marcador llegando al descanso con el resultado de 12-15 para los visitantes.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo supo reaccionar y con una gran defensa y un ataque más fluido se logró un parcial de 16-4 que dejaba el marcador en 28-19 para los locales, ventaja que conseguirían mantener en el último cuarto con intercambios de canastas (pocas) para llegar al 34-28 final.

El resultado final deja a la vista lo mucho que hay que seguir trabajando duro e ir poco a poco. Por último, felicitar a todos los jugadores y decir que esto solo acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario