Segundo tropiezo del cadete

Tras la derrota en casa con un triple en el último segundo de partido contra el estudiantes de Cartagena, los chicos del cadete han vuelto a caer en tierras murcianas contra Maristas, en un partido muy igualado que sólo en el último minuto quedó decidido.

Como siempre, los nuestros comenzaron muy metidos en el partido, sabiendo que el equipo rival, que sólo ha perdido un partido contra san José de la Vega, no iba a poner las cosas fáciles. Durante ocho minutos, el marcador se mantuvo en la igualdad, hasta que a falta del último minuto del cuarto, unos desajustes permitieron a los murcianos ponerse por delante y terminar el cuarto 25-18. Una diferencia que, si bien no es insalvable a falta de treinta minutos, ya es un hándicap.

Con la regularidad que nos caracteriza últimamente, el segundo cuarto fue igual que el primero en cuanto a ataque, pero mejor todavía en defensa, lo que hizo que terminaramos el cuarto con un parcial de 16-20, dejando el marcador al final de la primera mitad en un 41-38.

El tercer cuarto también fue el choque de dos equipos iguales. Con un parcial de 20-20, el marcador seguía con la misma diferencia de tres puntos y todo debía resolverse en los últimos diez minutos.

En el último cuarto, llegamos a empatar en el tercer minuto, dejando el marcador 65-65 y con esperanzas de poder llevarnos la victoria. Sin embargo, los desaciertos en el tiro libre y los aciertos del equipo local entrando a canasta llevaron el marcador al 85-78 final, que aunque fuera una derrota, deja buen sabor de boca.

Parciales: 25-18, 16-20, 20-20 y 24-20

Jugadores: Alejandro (28), Camilo (3), Raúl (27), Juan Miguel (-), Juan Bautista (3), Bartolomé (5), Pascual (4), Javier (8), Sergio (-)

A destacar: los tiros libres (19/38) y el buen trabajo de todos los jugadores.

A mejorar: la defensa de los cortes, la actitud de partido y el porcentaje de tiro.

El próximo partido será el día 13, ya que este fin de semana se descansa por ser fiesta. Hasta entonces, a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario