CIEZA EB 66 - SAECO CB MOLINA 47

Buen partido el jugado la noche del miércoles en la pista ciezana. Ambos equipos llegaban al encuentro imbatidos y habiendo ganado todos sus encuentros de manera cómoda.

El primer cuarto, se desarrolló con muchos nervios e imprecisiones por ambos equipos, imponiéndose ambas defensas sobre los ataques, llegando con un resultado al final del primer parcial de 11-10 para los locales.

El segundo cuarto fue diferente. El conjunto local subió una marcha mas en defensa, cerrando muy bien el rebote y empezó a estar más centrado en ataque. Al equipo molinense le costaba mucho atacar la canasta contraria y en defensa no podía parar al equipo ciezano, ni con defensa individual, ni con la zona 2-3, llegando al descanso con un resultado de 32-16 para los de Dani Camacho y Jose Luis Ramón.

El tercer cuarto, el partido siguió por la senda que marcaban los locales, administrando la ventaja en todo momento y sin bajar nunca la intensidad defensiva. 50-29 al final del mismo.

El último cuarto, el equipo visitante siguió apretando, luchando en todo momento por bajar la diferencia, recordando siempre ambos equipos la importancia del basketaverage. Parcial igualado, terminando el partido con el resultado de 66-47 para los ciezanos.

 

Destacar la actitud defensiva del equipo ciezano durante los 40 minutos. Mucho que mejorar todavía en ataque, fallando canastas fáciles y con un pobre 3/10 en tiros libres.


 

Parciales: 11-10 / 21-6 / 18-13 / 16-18

 

Anotadores: Juan(14), Manu(5) Alberto(15) Antonio(4) Jesus(22); cinco inicial. Pedro(-) Raúl(2) Joan(-) Bartolo(-) Alejandro(4)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario