Miel Isabel Mini B 55 - UB Archena 57

Cuarta derrota de los chicos del mini B.

En un vibrante partido que se resolvió en dos tiros libres casi en el último minuto.

El partido fue, en todo momento una lucha de igual a igual con un equipo local donde todos los jugadores aportaron y se repartieron los cuartos por igual y un equipo visitante que, tras hacer una primera vuelta bastante floja, salió con la lección aprendida y con un jugador, el dorsal nº 7 jugándose todas las jugadas, y acertando.

Ni siquiera la defensa de ajustes preparada por los locales, y protestada por el entrenador visitante, pudo frenar a este espléndido jugador que acabó anotando 30 puntos en los cuatro cuartos que jugó.

Han llegado las derrotas pero no por ello el mal juego y debemos buscar siempre el lado positivo. Por ejemplo:  Archena, con el que perdimos solo de dos y nos anotó solo 57 puntos, ha ganado sus últimos 4 encuentros anotando 56 a caravaca B -líder indiscutible del grupo- y 76 a Yecla, con ventajas superiores a los 10 puntos (a nosotros solo por 2 puntos en dos tiros libres al final del partido); Caravaca B, que en primer partido contra ellos perdimos de 30 puntos, nos ganó de 15  puntos y en el último cuarto, donde el desgaste físico nos pasó factura, y el partido estuvo empatado hasta el quinto cuarto; Bullas y Caravaca A nos ganaron de 2 puntos también en el último cuarto, ...

Que quiere decir todo eso, que un equipo de primer año está compitiendo como unos campeones, a pesar de lesiones y contrincantes.

FELICIDADES A MI EQUIPO. Felicidades a sus padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario