Miel Isabel CiezaEB 63-Pub D'Ronda CB Molina 72

Mal comienzo de año para el equipo senior del Miel Isabel, en un partido marcado por el primer cuarto.


Y es que el partido arrancó con el equipo local totalmente desconectado del encuentro, sin intensidad defensiva y sin las ideas claras en ataque, lo que aprovechó el equipo visitante para conseguir 9 puntos de ventaja mediado el primer cuarto (2-11). El panorama no mejoraría para los ciezanos, que seguían con su pájara y veían cómo el rival aumentaba su ventaja a 17 puntos al final del primer período (4-21).


El segundo cuarto comenzó con los de Víctor García más concentrados en defensa, lo que hizo que el equipo molinense estuviera 3 minutos sin anotar, reduciendo la ventaja a 11 puntos (10-21). Pero los visitantes consiguieron conservar esa ventaja durante todo el cuarto, si bien gracias a los tiros libres el Miel Isabel logró acabar la primera mitad 9 puntos abajo (24-33).


La segunda mitad comenzó con un parcial de 0-4 para lo visitantes, que fue rápidamente devuelto por otro parcial de 8-0, que ponía el 32-37 en el marcador. Aquí llegó el mejor momento de los locales que llegaron a situarse a 3 puntos a falta de un minuto para el final del cuarto (39-42). Pero los de Molina reaccionaron y se marcharon 6 puntos arriba al finalizar el tercer periodo (41-47).


En el cuarto final, los ciezanos, lograrían ponerse a 4 puntos (46-50), pero fue un espejismo. Los visitantes, gracias a su acierto desde el triple y los fallos locales desde el tiro libre, pusieron tierra de por medio y, a falta de dos minutos ganaban por 14 puntos (53-67). Con todo decidido, los de amarillo lograron recortar la diferencia a 9 puntos, terminando el choque con el resultado de 63-72.


Con esta derrota, el equipo senior se sitúa en 6ª posición, con un balance de 4-4, empatado con el 5º clasificado, precisamente CB Molina.



Miel Isabel: Hernández (10), Pérez (7), Ortega (8), Sánchez (7), Lucas (2)-quinteto inicial-Ballesteros (3), Alacid (3), Salmerón (15), Marín (8) y Pozuelo (-).-


Pub D'Ronda CB Molina: Aznar (16), Ramirez (6), Meléndez (13), Contreras (2), Tortosa (4)-quinteto inicial- Palacios (2), Sánchez (8), Mauri (5), Fernández (16) y Macario (-).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario