Candela Uba mini 45 - Miel Isabel Ciezaeb Mini B 57

Gran partido el jugado el sábado en la localidad de Archena por parte de nuestros equipos alevín.

En una jornada de concentración de todo el grupo, y bajo el amparo y arbitraje de la Fbrm, nuestro equipo mini b se enfrentó a los jugadores alevines archeneros con el resultado favorable de 45 - 57.

El partido fué trepidante, en el inicio del mismo planteamos una defensa presionante que propició errores en el ataque de los jugadores de archena,  lo que nos permitió adquirir ventaja en el marcador, y la gestión de la misma nos dió la victoria en el encuentro.

Un encuentro que tuvo momentos brillantes de juego, con situaciones de cinco contra cinco solventadas con cierta fluidez, aunque algunas no acabaron en canasta otras dieron opciones a tiros exteriores que, esta vez, entraron (al menos 3 triples anotados).

En el quinto cuarto Archena apretó en defensa y corrió en ataque lo que, unido a nuestro desgaste físico, les acercó en el marcador, y en ese momento apareció en el campo la gestión de resultado por parte -con sorpresa incluso del entrenador- de los jugadores que se pedían unos a otros apoyos en la subida del balón y tranquilidad en el ataque.

Alegría, no tanto por la victoria sino por el buen juego desplegado, y alegría por ver la evolución de unos chicos que cada vez lo hacen mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario