MIEL ISABEL CADETE 47 C.B. BULLAS 59

Mal partido el disputado en la mañana del sábado por los cadetes del club en una nueva derrota contra un Bullas con más oficio, que supo en todo momento controlar el partido.

Empezaron fuertes los visitantes con un parcial de 0-13, a causa de la falta de concentración tanto en defensa como en ataque del equipo local. A pesar de las rotaciones, muy pocos jugadores jugaron con intensidad necesaria para encarar el partido. Además, la cantidad de errores en las bandejas, tiros fáciles fallados y el bajo porcentaje en tiros libres (5/18 al final del encuentro) tampoco ayudaron a mejorar la imagen de los dos primeros cuartos. 8-19 y 7-19.

Tras el paso por los vestuarios, la actitud del equipo de Fran mejoro notablemente. Y eso se noto en el marcador, que se fue apretando hasta el resultado final de 47-59. Pero si se regalan 20' , después es muy difícil remontar. Pese a todo los últimos 7 minutos de partido el equipo local apretó en defensa y gracias a tres triples y varios contraataques tras buenas acciones defensivas consiguieron poner un resultado más decoroso. 11-8 y 21-13 fueron los parciales de la segunda mitad.

Este fin de semana el equipo viaja a tierras caravaqueñas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario