CB Mula 60- Miel Isabel Cieza EB 74

Tercera victoria consecutiva para el equipo senior del Miel Isabel Cieza EB, que le coloca quinto en la clasificación.

El encuentro comenzó con los dos equipos acertados en ataque, intercambiando canastas sin que ninguno de los dos lograra marcharse en el marcador, llegándose al ecuador del primer cuarto con el equipo local un punto arriba (11-10). Pero en los últimos cinco minutos del período, los visitantes se pusieron el mono en defensa y endosaron un parcial de 4-15, lo que hacía que al finalizar el cuarto estuvieran 10 puntos por delante (15-25).

Pero en el segundo cuarto el equipo ciezano comenzó a creer que ya había ganado el partido a falta de 30 minutos. Dejó de defender, comenzó a atacar eligiendo malas opciones, lo que aprovechó el equipo muleño para endosar un parcial de 16-7 y reducir la ventaja a un solo punto (31-32). Pero los de Víctor García consiguieron reaccionar y volvieron a jugar como debían hacerlo, marchándose otra vez en el marcador, terminando la primera parte con el resultado de 34-46.

Sin duda el paso por el vestuario le sentó muy bien a los ciezanos, ya que en el tercer cuarto gracias a la intensidad defensiva logró aumentar la ventaja a 22 puntos (40-62), acercándose así a la victoria. El último cuarto sirvió para que el entrenador visitante diera minutos a todos los jugadores, lo que aprovechó el equipo local para ganar este cuarto y maquillar el resultado final (60-74).

Con esta victoria el Miel Isabel Cieza EB asciende a la quinta plaza de la clasificación, a una sola victoria del cuarto. A la vuelta del parón navideño los ciezanos tendrán dos partidos importantes que clarificarán sus opciones de estar entre el grupo de arriba.

CB Mula Los Bacazos: Buitrago (-), González (18), Pérez (-), Cervantes (13), Boloda (15)-quinteto inicial- Espejo (7), Sánchez (3), Cano (2), Ruiz (-), Garrido (2).

Miel Isabel: Hernández (10), Pérez (4), Salmerón (14), Sánchez (19), Lucas (11)-quinteto incial- Martínez (7), Ballesteros (2), Alacid (2), Ortega (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario