A.I. JUAN MARIN 57- NADIR INFRAS. CALASPARRA 53

Partido aburrido el disputado en la noche del miércoles entre el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín y el Nadir Infraestructuras de Calasparra. Posiblemente el peor partido que los locales hayan jugado los ciezanos en mucho tiempo. Calasparra hizo méritos para que esto fuera así, pero sobretodo fue a causa de la falta de concentración, la desidia y la precipitación mostrada por nuestro equipo senior, lo que provocó que hiciera tan nefasto partido.

El equipo salió frío, sin claridad de ideas ofensivas y defensivas. La primera canasta se consiguió a los tres minutos de partido. De aquí al final, todo fue una constante: el equipo rival intentaba jugar sus bazas, mientras que los locales hacían la guerra por su cuenta, sin saber leer la mejor opción en ataque y sin intensidad defensiva. Y sin defender, cualquier equipo te puede ganar.

Lo único positivo de este partido fue que se consiguió la victoria, con lo que el A.I. Juan Marín se coloca con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.

La semana que viene, el equipo se desplazará hasta Archena para enfrentarse a uno de los favoritos para lograr el ascenso, el Autocares Mellizo de Archena. Esperemos que en ese partido el equipo de otra imagen.

 

A.I. Juan Marín: Antonio (-); Alacid (7); Pascual (7); Bernal (14); Sánchez (12)- quintento inicial-; Alex (-); Manu (-); Egea (15); García (-); Montiel (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario