A.I. JUAN MARIN 62- C.B. FORTUNA 72

Segunda derrota para el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, en un partido en el que dio muchas facilidades al rival.


El partido comenzó sin ritmo de juego en ningún equipo, debido al poco tiempo que dispusieron para calentar, debido al alargamiento de un partido que se jugó con anterioridad. Los árbitros sólo dieron 10 minutos para que calentaran los equipos, lo que se vio reflejado en el juego. Hasta el minuto 3 de partido ningún equipo consiguió anotar ninguna canasta. A partir de aquí, el primer cuarto discurrió con igualdad, llegándose al final del periodo con empate en el marcador (16-16).


En el segundo cuarto vimos la peor versión del equipo local, tanto en ataque como en defensa. Los visitantes aprovecharon el desconcierto de los ciezanos para lograr las primeras ventajas en el marcador. Los ciezanos, carecían de ideas en ataque y no tenían la intensidad defensiva necesaria para frenar los ataques rivales, lo que propició que se llegara al final de la primera mitad con ventaja visitante (26-34).


En la reanudación no varió la tónica del encuentro. El equipo fortunero era el dominador del partido en ambas canastas, moviendo el balón con fluidez en ataque y con las ideas muy claras en defensa. Así, mediado el período, la ventaja ascendía a 18 puntos (31-49). Pero los ciezanos comenzaron a defender, logrando varios robos de balón y contraataques claros, reduciendo la desventaja a 11 puntos al final del tercer cuarto (42-53).


El último cuarto fue un quiero y no puedo para los locales. Los de Víctor García empezaron a defender un poco, hicieron buenos ataques, pero el equipo visitante supo administrar la ventaja en el marcador, viendo como su victoria no peligraba. Así se llegó al final del partido con el marcador de 62-72, lo que sitúa al equipo ciezano con un balance de 3 victorias y 2 derrotas y al CB Fortuna con un balance de 5-0.



A.I. Juan Marín: Egea (10); Pascual (9); Bernal (7); Sánchez (19); Montiel (-) -quinteto inicial- Antonio (-); Alex (-); Alacid (6); Lucas (-); Salmerón (11);


No hay comentarios:

Publicar un comentario