Crónica del equipo Juvenil

Gran partido el disputado por nuestro junior del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín en la mañana del domingo ante un equipo, San José de la Vega, muy superior físicamente y que llegaba a Cieza como líder de la clasificación del grupo B.

Para no perder la costumbre de estas últimas semanas llegamos al partido con varias bajas, pues si bien recuperamos a Adrián y Álex, Jorge y Manu se unían a Fran en la enfermería.

Pese a todo, gracias a una gran defensa, nuestro equipo dominó prácticamente todo el encuentro con ventajas superiores a los diez puntos. Solamente en el último cuarto,cuando el cansancio físico hizo su lógica aparición pudo San José de la Vega acercarse en el marcador provocando un final no apto para cardíacos:  dos tiros libres anotados por San José ponían el 66-68 a falta de pocos segundos, pero a nuestro jugador Pepe tampoco le tembló el pulso y anotó también los suyos a falta de 8 segundos, forzando la prórroga. En ésta, una gran defensa dejó al equipo visitante en solo tres puntos, dándonos la victoria por 79-71.

El próximo fin de semana toca descansar y prepararse para enfrentarnos a los dos equipos de Molina las semanas siguientes e intentar cerrar una gran segunda vuelta donde el equipo no conoce la derrota.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario