Las Torres de Cotillas 31 - Miel Isabel Cieza 39

Importante victoria de los de Dani y Álex el pasado sábado en Las Torres de Cotillas. El partido comenzó muy mal para los nuestros, muy mal en defensa y muy imprecisos en ataque, a lo que se sumaban los nervios por las provocaciones, patadas e insultos del equipo rival. En resumen, mala primera parte a la que se llego con el resultado de 22-18 para los locales. Tras la charla del descanso y tras una nueva provocación del entrenador local (recordamos que esta categoría no hay posesión y estuvieron pasándose el balón sin atacar durante cinco minutos), el equipo ciezano reaccionó de manera muy positiva,  limitándose a hacer lo que mejor saben, que es jugar al baloncesto, y demostrando por qué son los primeros clasificados, recibiendo sólo 9 puntos en la segunda mitad y ganando el partido.

 

Destacar que el equipo fue aplaudido tanto por el público local, como por el visitante por la actitud mantenida en todo el encuentro. Desde aquí felicitar a todos los jugadores y padres, por la demostración de educación y de deportividad que dio el equipo ciezano el pasado sábado, cosa que lamento no poder decir del equipo contrario.

 

El equipo tendrá el sábado un complicado partido ante el Canow Cehegin, a las 10:30 horas en el polideportivo municipal Mariano Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario