El infantil se pone líder del grupo: Miel Isabel 45 - C. B. Archena 41

Partido muy igualado el disputado el pasado sábado por el equipo infantil de nuestro club. El rival iba empatado con los nuestros, luchando por la primera posición y todavía sin conocer la derrota.

El partido fue muy emocionante: tan pronto iban los nuestros por delante, como se colocaba archena a 5 puntos de distancia.

A pesar de la victoria, el juego de los ciezanos fue pésimo: demasiados fallos debajo del aro, malas elecciones de tiro, pases directamente al contrario o sin mirar... Por suerte, en el último cuarto se remontó gracias a una buena defensa y al acierto en ataque. La victoria por cuatro puntos hace que el partido de vuelta, que se disputará a mediados de Marzo, esté todavía abierto.

Esperemos mejorar en los entrenamientos y solucionar las carencias porque, este mismo partido en tierras archeneras, puede costar el primer puesto y, a la larga, la entrada en el PlayOff.

 

Aprovecho la ocasión para pedirle a los padres que tengan fotos que contacten con nosotros para hacérnoslas llegar, ya que al final de temporada haremos una memoria gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario