Derrota del mini en Alcantarilla

El equipo Miel Isabel mini sufrió el denominado efecto gaseosa ante un rival que no es tan superior a los nuestros como parece.

El primer cuarto hizo que nos frotáramos las manos soñando con una ansiada victoria ya que la defensa que realizamos sobre nuestros rivales fue asfixiante, de tal manera que solo pudieron anotar 2 puntos en el primer cuarto, que vencimos por 2-8. En el segundo cuarto salió un equipo competitivo y peleón, con la esperanza de sujetar de nuevo en defensa  y seguir sumando en la medida de lo posible, siguiendo las consignas trabajadas en las dos semanas de entrenamientos. Pero, de repente, sin sabe nadie ni como ni porqué se relajó la defensa a límites insospechados, nadie marcaba a nadie, todos corríamos como locos y las decisiones en ataque no pasaban de tirar-yo-solo, y gritar al compañero. Tras un tiempo muerto y una serie de desafortunadas jugadas que llevaron a varios jugadores de uno y otro bando al banquillo de las lesiones, nuestro equipo encontró un buen juego cuando ya era demasiado tarde para reaccionar.

Este sábado viajamos a Fuente Álamo, a jugar un partido aplazado, con la esperanza de recuperar la senda del buen juego que hemos demostrado alguna vez.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario