Crónica del juvenil (89-49)

Partido con poca historia el disputado la tarde del sábado en el pabellón Mariano Rojas entre el juvenil del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín y el Basket Calasparra, debido sobre todo a las bajas del equipo rival, que se presentó con sólo cinco jugadores.

Por nuestra parte, el parte de lesiones no es que fuera mucho mejor, pues a las bajas de Adrián y Fran, se sumaron las de Alejandro y la de Manu de última hora, lo que obligó a tirar de cantera y subir a Héctor y Juan Luis que hicieron un gran partido.

Del partido hay poco que contar, Calasparra aguantó como pudo la primera parte, con una defensa en zona que ralentizaba nuestro ataque. Pero a medida que pasaba el tiempo, el cansancio se hacía mas notable en el equipo visitante y la distancia en el marcador también. El resultado final, 89-49, refleja la superioridad que se vio en la pista.

La próxima jornada nos desplazaremos a Yecla en la mañana del sábado para enfrentarnos al cuarto clasificado. Un partido que seguro será mucho más igualado y donde los nuestros tendrán que esforzarse mucho más si quieren conseguir la victoria y seguir con opciones (aunque pocas) de terminar arriba al final de la fase regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario