Gran partido del Miel Isabel Mini

Excelente partido en casa de los chicos y chica del mini, que desgraciadamente no pudo verse refrendado con una victoria frente al CB Murcia. Un 60-66 hizo que los murcianos estuvieran todo el último cuarto deseando que llegara el final, pues poco a poco veían como los nuestros minaban una diferencia que llegó a ser de 18 puntos.

Las mejoras del juego fueron notables, tanto en defensa como en ataque, un fantastico partido de todos nuestros jugadores donde primaron las asistencias sobre las acciones individuales y donde los jugadores sin balón, por fin, empezaron a generar situaciones positivas para el juego, propiciando un ataque fluido y contundente. Tan solo perdimos el norte en el quinto periodo, donde nos dimos cuenta que podiamos ganar, y volvieron a aparecer las prisas tan indeseadas.

El tiro de nuestros jugadores ha mejorado bastante, tanto en su ejecución como en la búsqueda de situaciones favorables de tiro, la defensa es cada vez mas estrecha y van apareciendo las ayudas. Todos los implicados, tanto jugadores como padres y equipo técnico acabamos el partido con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la esperanza de saber que estamos en la línea de trabajo correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario