Juan Luis Salmerón sigue con la preselección infantil

Este ha sido un buen año para los jugadores de nuestro club en cuanto a selecciones autonómicas se refiere. Por parte del equipo Miel Isabel de categoría alevín; Raúl Alacid, Pepe Martínez, Pascual Lucas y Pedro Avellaneda participaron en los entrenamientos. Además, Pedro fue llamado por segunda vez, lo cual tiene más mérito si cabe, pues es jugador de primer año en la categoría.

Por parte del equipo Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, de categoría cadete, los convocados fueron Guillermo Marín y Manuel Martínez acudieron a varios entrenamientos con las selecciones. Aunque ya no están convocados, seguro que les sirvió para adquirir experiencia y mejorar en algunos aspectos de su juego.

Por último, Juan Luis Salmerón, que sigue convocado, está realizando una buena campaña. Este pasado domingo tuvieron un partido contra el cadete del C. B. Maristas, donde fue el máximo anotador. Durante esta jornada, que no hay competición, la preselección se preparará con varios partidos y entrenamientos. Esperamos que todo le vaya igual de bien y que consiga uno de esos doce pases al campeonato de España en Valladolid.

 

Más información (FBRM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario