Jornada fin de semana

Apasionante fin de semana para los equipos del Cieza EB, que se enfrentarán a rivales dificiles. El primer partido enfrentará a partir de las 16:30, al Asesoria Inmobiliaria Juan Marín-Cadete contra San José de la Vega, equipo situado en la parte alta de la clasifiación con un balance igual al del equipo ciezano de 3 victorias y ninguna derrota.

Inmediatamente después tocará el turno del Asesoria Inmobiliaria Juan Marín-Junior, que disputará un interesante partido contra el R.D. YECLA 95 VERDU, equipo que lleva un balance de 3 victorias y 2 derrotas, con lo que con una victoria de los de Santi Porras, superarian en la clasifiación a los yeclanos.

Ambos partidos se disputarán en el Pabellón Mariano Rojas.

 

El mismo día y las 18:00 horas, el equipo de minibasket Miel Isabel, disputará su segundo partido contra el UCAM Murcia en tierras murcianas.

 

Ya en la jonada del Domingo, el equipo Miel Isabel-Infantil, se desplazá hasta Cehegin para jugar, a partir de las 10:00, su cuarto partido de la temporada, buscando el pleno de victorias. Los de Dani Camacho no lo tendrán fácil, ya que su rival continúa invicto, con dos victorias en dos partidos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario