Primera victoria para infantil y juvenil

Buen inicio de liga para el equipo Miel Isabel Cieza, de categoría infantil, que ganó su primer partido contra el Basket Calasparra por 67-16. El partido estuvo dominado en todo momento por los nuestros, saliendo muy bien al contraataque y con una buena defensa. Cabe destacar los 11 puntos recibidos por los ciezanos en el primer cuarto, debidos a la relajación y los nervios del primer partido. Con este resultado, el Miel Isabel Cieza empieza su lucha por ser el campeón de grupo, que es el único que entra en Play Off esta temporada.

 

Por su parte, el equipo Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, de categoría juvenil, ganó su primer partido frente al C. B. Cehegín Canow. A pesar de comenzar en el primer cuarto perdiendo, debido sobre todo al buen juego interior de los de Cehegín, los ciezanos remontaron el partido poco a poco en los tres cuartos restantes, gracias a una férrea defensa y rápidos contraataques. Con un balance victorias/derrotas de
1-1, los de Santi Porras se colocan en la mitad de la clasificación, a la espera de la próxima jornada.

 

Esta semana, todos los equipos del club descansarán de sus respectivas competiciones, reanudándose la competición el fin de semana del 5 y 6 de Noviembre. Los únicos que tendrán partido serán los alevines, que este sábado 29 asistirán a la jornada previa de minibasket en Yecla.

El primer partido para los alevines será a las 16:30 de la tarde. El segundo partido será a las 17:30 o a las 18:30 dependiendo de si pierden o ganan, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario