Fin de la competición

Senior, cadete e infantil. han terminado la competición esta mañana. El cadete, ha perdido de 40 contra el C. B. Capuchinos. Posiblemente, su falta de experiencia en este tipo de partidos y la precipitación hayan hecho que el resultado parezca algo abultado. Aún así, enhorabuena por la temporada. Grandísima.

 

El senior por su parte ha estado cerca de conseguir el ascenso. Sin embargo, los de San José no se andan con bromas, y cuando se han ido en el segundo cuarto ya nos ha sido imposible bajarlos. En el último cuarto hemos estado cerca de la remontada (+9 para ellos, +6 en balance global), pero eso de que ellos también sepan meter canastas nos lo ha puesto muy difícil. Justo merecedor del ascenso.
Por último, el infantil ha perdido de 21 contra Yecla. De nuevo, poco importante el resultado. El solo hecho de meterse en Play Off es todo un logro.

Esta temporada ha sido espléndida para todos los equipos. El cadete le ha ganado a un equipo que es muy probable que esté en la final. El senior le ha plantado cara a un equipo que no hace mucho estaba disputando la final a 4 para subir a 1ª nacional. Y el infantil ha hecho una segunda vuelta magnífica, clasificándose para Play Off.

Suerte, y el año que viene, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario