Asesoría Inmobiliaria Juan Marín 67 - Fulgencio Cutillas Molina Basket 68

Asesoría Inmobiliaria Juan Marín y Molina Basket jugaron un gran partido en un ambiente sensacional y apasionado


Con las gradas del Mariano Rojas a rebosar, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Cieza EB y el Molina Basket, ofrecieron un encuentro de poder a poder, jugado tanto en defensa como en ataque a un ritmo trepidante, lleno de alternativas en el juego. Aunque Molina, ha dominado el marcador en la primera parte, Cieza nunca ha perdido la cara al partido, llegando al finalizar los dos primeros cuartos igualados 33-35. La intensidad del encuentro ha ido en aumento en la segunda parte junto al grado de animación y pasión en la grada que ha vibrado en todo momento con el equipo y que ha sido un auténtico revulsivo hasta el final alentando la remontada que no ha podido culminarse, cediendo sólo por un punto con el pitido final, 67-68.
Queremos agradecer desde el club el comportamiento y el apoyo de la afición que ha propiciado un ambiente deportivo, lleno de emotividad que ha contagiado a unos jugadores, que han luchado como nunca contra un gran equipo y que ha demostrado que han estado siempre arriba en la fase regular por méritos propios. La junta directiva del club se siente muy satisfecha y orgullosa por el trabajo realizado por el equipo con su entrenador Fernando Ros a la cabeza que ha dado al equipo una dimensión y un trabajo profesional, dotando al equipo de recursos tácticos de primer nivel a los que sin duda los jugadores han respondido. Ahora iniciamos los cruces de cuartos y esperamos seguir dando pasos adelante con el convencimiento de que pase lo que pase, el equipo va a responder con la misma intensidad y fuerza a los nuevos retos y estamos seguros que nuestra afición también va a estar a la altura del equipo.
Por otra parte, el club quiere agradecer a la Concejalía de Deportes la posibilidad de poder celebrar este encuentro en un horario no habitual y en particular a Antonio Ortiz, encargado de la instalación por su trabajo y apoyo hacia nuestros equipos, facilitando que todo funcione con normalidad.
En resumen, una gran jornada de baloncesto que afianza más si cabe nuestro proyecto deportivo de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario