FIN DE SEMANA DEL 19-20

Este fin de semana pasado jugaron cuatro de nuestros equipos con resultado dispar. Sólo los alevines descansaron.

En la mañana del sábado empezaron los más pequeños, los benjamines, que jugaban contra el equipo femenino de Archena. Se impusieron los nuestros con facilidad al ganar por K. O. (62-11). Fue un partido que rápidamente se decantó al bando ciezano, gracias a los rápidos contrataques y al gran acierto de cara a la canasta. Con éste resultado, los pupilos de Antonio Martínez Torres siguen invictos (4-0) en lo alto de la clasificación.

Luego llegó el turno de los infantiles que se enfrentaban con el A. D. Infante 97.

Mal empezó el partido para los locales, con una mala defensa y un peor ataque, con sólo una canasta anotada en juego en todo el primer cuarto. Sólamente el acierto en los tiros libres mantenía con vida al equipo de Pedro Salinas.

El segundo cuarto mejoró un poco el conjunto ciezano, pero no conseguían bajar de los 10 puntos de ventaja. Despues del descanso los jugadores locales se pusieron las pilas y lograron acercarse en el marcador, pero, al contrario que en el primer cuarto, ahora los tiros libres los condenaron a la derrota. Pese a todo tubieron opciones de ganar hasta el final. 49-51 fue el resultado final que deja al Usa Mari Cieza con un balance de 9-6.

El cadete se desplazó el domingo por la mañana a Murcia para jugar contra Jesuitinas. Un partido que a la postre resultó mas fácil de lo esperado gracias a un parcial de 3-20 en el primer cuarto. El resto del partido sólo tuvieron que mantener las distancias para terminar con un 31-71 que los deja al frente de la clasificación con un 18-1 de balance.

Por último el sénior se desplazó a Bullas la tarde del sábado para enfrentarse al penúltimo clasificado. Partido con pocas complicaciones ya que el equipo local disponía de siete jugadores solamente. Fue un partido que el conjunto ciezano aprovechó para probar varios sistemas defensivos y ofensivos de cara a compromisos futuros. El resultado final, 46-85, deja al A. I. Juan Marín segundo tras la estela del C. B. Molina.

La nota negativa de la semana es el fallecimiento de Ángel Soler, padre de José Ángel y Arturo que han sido jugadores durante varios años del club, y que actualmente están en la junta directiva del mismo. Desde el club ofrecemos nuestras condolencias a la familia en este duro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario