C. B. Molina B 87 - "Imserso" Cieza 92

Apasionante partido el vivido el pasado sábado en Molina de Segura. El rival era un equipo muy joven que no se dejó impresionar por la veteranía de los nuestros y supo mantenerse en el partido hasta el final. Fue un partido muy igualado de principio a fin, los ciezanos aprovechaban su juego interior mientras que los molinenses utilizaban su rapidez para ir a la contra y recuperar lo perdido. Por suerte, en la parte final del partido, los tiros entraron y hubo un buen acierto en tiros libres, que dieron la victoria que pone al Asesoría Inmobiliaria Juan Marín con 6-0 hasta dentro de dos semanas que jugará contra el C.B. Archena.

En las categorías base, para el equipo cadete no hubo jornada, ya que se aplazó el partido. El infantil visitó a Marme San Javier, líder de la categoría, contra el que perdió por 81-31 (KO). Los de Pedro y Víctor estuvieron centrados a ratos, lo que les permitió seguir en el partido hasta el último cuarto que se hizo KO.

Por último, el equipo mini, dirigido este año al igual que el anterior por Dani, Fran y Alejandro, perdió el primer partido en casa frente al Basket Calasparra por 44-53. El equipo, formado este año por jugadores casi en su mayoría nuevos en la competición, aguantó (un poco gracias al arbitraje) el empuje de los calasparreños, que se notaba que iban más rodados y con una semana más de competición.

Todos los equipos del club descansan esta semana, excepto el cadete, que visitará la cancha del Molina Basket el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario