Victoria importante del senior

    Buen fin de semana para los equipos del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín. Todos menos el cadete, que jugaba contra el líder, lograron la victoria en sus enfrentamientos.

    Partido mas complicado de lo que el marcador reflejó (47-76), el que disputó el senior en Cehegín. Un encuentro que siempre se desarolló con ventajas de 8-10 puntos, y que sólo en el último cuarto se pudieron aumentar para llevar al +29 final .Fue un encuentro muy duro y exigente en el aspecto físico. Cehegín impuso una férrea defensa al hombre desde el primer minuto que no abandonó durante todo el partido, aunque no menos intensa fue la de nuestro chicos. Fue precisamente en la defensa donde se cimentó la victoria, con una gran concentración durante todo el encuentro que dejaba pocos tiros cómodos al equipo rival y que permitieron rápidas salidas a la contra. Sólo lamentar la recaída en la lesión de Egea. Afortunadamente tiene un mes para recuperarse, pues el próximo encuentro (el último de fase regular) se disputará el 11 de Abril en las Torres de Cotillas.

    Desastroso primer cuarto el que nuestros cadetes hicieron frente al líder el Caravaca 2010 un 26-10 que a la postre los condenó a la derrota. Llegó el equipo ciezano tarde al encuentro, lo que hizo que no calentaran bien y salieran sin intensidad el primer cuarto. Todo cambió después, una gran reacción de nuestros chicos, que se pusieron las pilas, logró que los demás parciales se decantaran de nuestro lado, poniendo al equipo caravaqueño en serios apuros. 26 fueron los puntos que anotó Caravaca en el primer cuarto, y 26 los que anotó en los otros tres. 52-47 fue el resultado final.

     Mal partido de los alevines, a pesar de la victoria. Se enfrentaron a un C.B. Molina que ha mejorado mucho desde aquel fin de semana que se le ganó por KO. Fue precisamente el exceso de confianza el que le pudo costar caro al equipo ciezano. No valen de excusas las bajas, no se puede salir a disputar un encuentro pensando que ya está ganado antes de empezar porque allí se les ganó con facilidad. 60-52 fue el resultado final.

     Victoria también para los mas pequeños en tierras calasparreñas, ganaron los benjamines 15-30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario